lunes, 19 de octubre de 2009

Mezclar en un recipiente 1 cucharada de mermelada de duraznos o damascos, 1 cucharada de azúcar y 2 cucharadas de agua. Hervir 1' enfriar y utilizar.
Imprimir o exportar PDF

Tagged:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios.

Porque a través de la comida podemos transmitir caricias invisibles para las personas que amamos...



EN ESTE BLOG SE EXHIBEN RECETAS PROPIAS Y DE OTROS AUTORES QUE EN SU MAYORÍA DESCONOZCO OBTENIDAS DE PUBLICACIONES VARIAS. LA INTENCIÓN ES ILUSTRARLAS TAMBIEN CON MIS IMÁGENES DE LAS RECETAS PROBADAS, Y NO REVISTE NINGÚN ÁNIMO DE LUCRO, SOLO COMPARTIR AQUELLAS QUE CONSIDERO EXQUISITAS PERO SI EL TITULAR DE LOS DERECHOS CONSIDERA QUE SU OBRA NO DEBE SER EXPUESTA AQUÍ, SÓLO TIENE QUE INDICARLO ESCRIBIENDO UN COMENTARIO EN LA ENTRADA EN LA QUE APARECEZCA. LA MISMA SERÁ RETIRADA INMEDIATAMENTE.


Derechos de Autor
Safe Creative #1311020098656

Este blog está bajo licencia de Creative Commons, protegido por Save Creative , y por tanto sujeto a derechos de autor. Todas las recetas, fotografías y el resto de contenidos, NO PUEDEN SER COPIADOS ni publicados total o parcialmente en otro blog, web o cualquier otro medios sin la autorización previa por escrito de la autora.