MEZCLA PARA PANQUEQUES



Ingredientes: para 10 unid.
leche 1 1/2 taza
harina 1/2 taza
huevos 2
manteca: 1 cda


Preparación:
Licuar la leche junto con la harina, los huevos y la manteca derretida hasta obtener una pasta homogénea. Dejar reposar 1/2 hora mínimo para que se hidrate la harina. Revolver antes de cocinar. Calentar una sartén antiadherente. Verter por cucharones de pasta y dejar que cuaje. Cuando la base tome color, dar vuelta y cocinar brevemente del otro lado. Repetir con el resto de la pasta. Apilarlos en un plato hasta ternimar de cocinar toda la masa. Guardarlos en la heladera tapados con un papel adherente.
Siguiente
« Anterior

1 comentarios:

Click here for comentarios
20/12/11 10:26 ×

hola mi nombre es flavia.L.acosta tengo tan solo 17 años y voy por los 18 estoy aprendiendo poco a poco y me salio buenisimos estos canelones fue mi primera vez que los hize y sacar la receta de aqui me parecio fantastico y hoy voy a volver hacer estos super y ricos canelones!!!bye espero que no solo yo aya sacado estas lindas recetas de aqui...hasta luego!

Congrats bro flavia lorena you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios. ConversionConversion EmoticonEmoticon

Thanks for your comment