GRISINES DELICIOSOS

Solución rápida de sólo 15', quería dejarles una pequeña guarnición de espera, que aparte de ser sabrosísima y ligera, es súper vistosa o no? en lo personal me conquistaron:

Ingredientes para 20 unidades:

Grisines integrales o comunes: 20 unidades
queso crema: 200 grs
queso rallado: 50 grs
hojas de rúcula o albahaca: 1 por grisín.
jamón crudo: 10 fetas

Como los preparamos?

Untar parte de los grisines con el queso crema, luego hacerlas rodar por el queso rallado, envolverlos en la hoja elegida, y luego por media feta de jamón crudo como muestra la imágen.
Colocarlos ya preparados en vasos altos, con una base de semillas para decorar y para que se sostengan, las de la imágen son semillas de sésamo.


Siguiente
« Anterior

2 comentarios

Click here for comentarios
24/12/09 04:59 ×

Hola Graciela ¡¡¡Felicidades en estas Fiestas!!!… Deseo que esta Noche Buena, Noche de Paz, sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡Paz, Alegrías, Éxitos e Ilusiones! Muchos besos.

Reply
avatar
Oliver
admin
9/1/13 13:31 ×

Te felicito por tu blog, esta receta se ve genial y tiene una presentación estupenda.
Un saludo y que tengas mucho éxito en todo.
Oliver

Reply
avatar

Bienvenidos a mi cocina que es también la de Ustedes!
Gracias por dedicarme un poquito de su tiempo, disfruto mucho leyendo sus comentarios son absolutamente todos leídos y agradecidos!!, recuerden que pueden comentar o consultar como anónimos si no poseen blog, encontrarán la opción dentro del cuadro de "comentar como", les contestaré inmediatamente debajo de la consulta o donde me indiquen, no olviden dejar su nombre ヅ.
Ahora también puedes comentar usando Facebook, debajo de la receta se encuentra la caja de comentarios. ConversionConversion EmoticonEmoticon

Thanks for your comment