El futuro de la tecnología en el próximo siglo

La tecnología nos facilita la vida y nos libera del estrés. No es casualidad, ya que el ser humano no puede prescindir de la tecnología, por ejemplo, de aparatos como teléfonos inteligentes, reproductores de música o juegos portátiles. ¿Has pensado en cómo será el futuro de la tecnología en el próximo siglo? Siga leyendo para obtener más información.

La tecnología en la sanidad

Se ha predicho que en el próximo siglo el consumidor regulará y controlará sus cosas eligiendo su propia medicación y concluyendo las cosas por sí mismo. Para entonces los individuos dispondrán de sus propias herramientas "enfermeras" en las que podremos tomar nuestras propias decisiones médicas sin necesidad de acudir al médico. Algunos científicos imaginan que se inventará una vacuna para prevenir un ataque de enfermedades que permitirá a los médicos salvar muchas vidas.

La tecnología en el próximo siglo

Los estadounidenses permiten que otros den el primer paso cuando se trata de probar nuevas tecnologías. Se ha predicho que en los próximos 100 años el trasplante de órganos será una realidad, lo que significa que en los próximos 100 años las personas que necesiten un trasplante de órganos tendrán nuevos órganos hechos para ellos. Ocho de cada diez estadounidenses creen que los ordenadores producirán seres humanos parecidos que no se podrán distinguir de los seres humanos normales. También creen que para entonces las personas y las empresas podrán producir su propia electricidad utilizando energía reutilizable como las centrales eléctricas y el uso de combustibles fósiles.

La mayoría de los estadounidenses razonan que se inventarán coches autodirigidos que no necesitan conductor (automáticos) que llevarán a la gente a su destino sin estrés y dicen que también se inventará un coche que funcionará sin petróleo pero con energía reutilizable. También esperan que en el próximo siglo la tecnología desarrolle una influencia positiva neta en la sociedad. Esto significa ir al mercado sólo con sus tarjetas de compra, lo que hará que el futuro sea mejor. Se predijo que la tecnología también controlará el clima y que habrá otros planetas colonizados además de la Tierra.