Los mejores coches eléctricos

El desarrollo de la tecnología ha hecho posible que hoy en día existan coches eléctricos, algunos de los cuales están catalogados como los mejores. La construcción de coches eléctricos es cada vez más frecuente. Pero no todos los coches eléctricos tienen buenas cualidades. Según la experiencia de algunas personas, algunos de estos coches eléctricos son de mejor calidad y son fiables.

Nissan LEAF

El Nissan es uno de los coches eléctricos más bonitos y de mayor calidad que presentamos en esta columna. Es el coche eléctrico cuyas ventas se están disparando en todo el planeta gracias a su motor que genera más de 145 caballos de potencia con una autonomía de hierro de 242 kilómetros. El LEAF es un coche eléctrico muy seguro, muy maniobrable y nada complicado de conducir. Hay que tener en cuenta que, actualmente, se ha mejorado su versión y es más eficiente.

Chevrolet Bolt EV

Como ya sabrás, los coches eléctricos están hinchados ahora mismo, pero uno de los mejores que podemos ofrecer es el Chevrolet Bolt EV. De buena calidad, este coche eléctrico es bien valorado por más del 80% de sus usuarios por su rapidez de movimiento. Gracias a su batería eléctrica, es capaz de producir una autonomía de hasta 383 kilómetros. Esta marca lo hace muy atractivo.

Volkswagen e-Golf

Este coche es una de las mejores marcas de coches eléctricos. La potencia que puede liberar varía de 292 caballos de fuerza porque el e-Golf de baterías eléctricas son de varios tipos. De todos modos, todos ellos son de buena autonomía y se compran más del 80%. En realidad, se compone de componentes de alto rendimiento, puede dar 144 millas WLTP. Digamos que esta es una de las mejores opciones de coches eléctricos que puede hacer esta vez que le dará el mejor paseo. Es sencillo y limpio, muy fiable y bonito.